La nueva exposición de Loreto Lopezamo, «Bocados con flores». En esta ocasión se trata de una experiencia diferente, donde confluyen Naturaleza, Arte y Gastronomía en un mismo espacio. Si eres amante de la cocina con producto de proximidad, esta experiencia es para ti. ¿que tal un poco de arte para degustar estas exquisitas elaboraciones? Las flores también se pueden comer.

El restaurante, La Farola, en Altura (Castellón), acoge la exposición «Bocados con flores» de Loreto Lopezamo hasta el 14 de Febrero de 2023.

La Farola, es referente gastronómico en la Comunidad Valenciana. Está recomendada en la Guía Repsol 2022, en la de los Mejores Restaurantes del periódico Levante y en la Guía Michelín, además, su AOVE ha sido premiado en varias ocasiones. Un placer de sabores y un viaje en todos los sentidos.

Esta exposición ha sido diseñada con mucho mimo y en exclusiva para este espacio gastronómico, poniendo en valor la armonía y la delicadeza de las flores junto con la belleza y riqueza de sus platos.

Una fusión altamente recomendable.

¿Quieres vivir la experiencia?

Restaurante La Farola,
C/ Agustín Sebastián Nº 4 – 12410 Altura, Castellón | 964 14 70 27.
Horario de reserva de 10:00h a 13:30h de Martes a Domingo.

Y como curiosidad, en paralelo, en la Comunidad Valenciana, se realiza durante el mes de Febrero «FestIN», un festival en el que como se acaba de proponer, se disuelven las barreras entre arte y gastronomía.

A continuación verás dos enlaces para que los puedas disfrutar: https://lafarolarestaurante.com/ y https://festinvalencia.com/

Loreto Lopezamo